Se encuentra usted aquí

Participa Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo en izamiento de bandera con motivo de festejos patrios

 Miércoles 14 de Septiembre de 2022 

Participa Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo en izamiento de bandera con motivo de festejos patrios

 

Fotonota 3608
Cuernavaca, Morelos
 

La mañana de este miércoles, Dulce Marlene Reynoso Santibáñez, consejera Jurídica del Poder Ejecutivo, asistió al izamiento de bandera y honores al Lábaro Patrio, como parte de las actividades del CCXII Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

El evento, encabezado por el diputado local Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, se llevó a cabo en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en Cuernavaca, donde la bandera nacional fue izada a toda asta.

Luego de entonarse el Himno Nacional Mexicano, el legislador procedió a realizar la firma del Libro de Ceremonias Cívicas 2022, con la asistencia del magistrado Joaquín Roque González Cerezo, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y la magistrada María del Carmen Aquino Celis, en representación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En el acto, también estuvieron el Mayor de Infantería Gilberto Jiménez Salazar, en representación de la 24/a Zona militar y el regidor de Servicios Públicos Municipales y Turismo del Ayuntamiento capitalino, Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado.

https://youtu.be/cJRMPJ4Kwr