Acerca de la Consejería Jurídica

Se encuentra usted aquí

Semblanza del Titular

 

M. EN A.P.J. samuel sotelo salgado

Consejero Jurídico

 

Licenciado en Derecho, en la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (1981-1986). Cuenta con un posgrado de especialidad en Administración de Justicia por la Universidad Autónoma del Estado de México,  y una Maestría en Procuración y Administración de Justicia, por la UAEM  (2002-2004).

Ha destacado su labor como Defensor de Oficio en materia penal, secretario de Acuerdos juez de Primera Instancia, magistrado, coordinador general de la Sindicatura Municipal del municipio de Cuernavaca, coordinador general de asesores de la PGJ,  coordinador general de Órganos Auxiliares y  Vinculación Institucional de la Fiscalía General del Estado y secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca (Marzo 2017-septiembre 2018).

Ha impartido cátedra en diferentes ramas del Derecho en universidades como la  Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Estado (C.I.E.S.), en el Instituto de Actualización Profesional de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en el Instituto Profesional de la Región Sur (IPRES), entre otras
Además de contar con experiencia como expositor en cursos y conferencias en diversos foros jurídicos.

 

Categoría(s):