Se encuentra usted aquí

Criterios y medidas tomadas en el Estado de Morelos en relación al COVID-19, publicados en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad".

 

>

NO.

CRITERIOS Y MEDIDAS TOMADAS EN EL ESTADO DE MORELOS EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS O COVID-19, PUBLICADOS EN EL PERIÓDICO OFICIAL "TIERRA Y LIBERTAD".

 
01 Acuerdo por el que se emiten las medidas generales necesarias para la prestación de servicios dentro de la Administración Pública Estatal, a fin de mitigar los efectos en el estado de Morelos ante la pandemia por enfermedad por coronavirus 2019 o COVID-19.
02 Acuerdo por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a fin de mitigar en el estado de Morelos los efectos de la enfermedad por coronavirus o COVID-19.
03 Acuerdo 03/2020 por el que se determinan medidas preventivas de salud al interior de la Fiscalía General del Estado de Morelos ante la propagación de la COVID-19.
04 Acuerdo mediante el cual la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, con el objeto de salvaguardar la salud e integridad de los servidores públicos como de la sociedad morelense, establece las medidas de contingencia para evitar o limitar la propagación del COVID-19.
05 Acuerdo por el que se autoriza la ampliación del plazo para verificar los vehículos con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo, 7 y 8, engomado rosa, 3 y 4, engomado rojo, 1 y 2, engomado verde, y 9 y 0, engomado azul.
06 Acuerdo general del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos.
07 Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas necesarias que se deberán implementar en el estado de Morelos, a fin de mitigar y Controlar los riesgos para la salud que implica la pandemia por coronavirus o COVID-19.
08 Acuerdo General del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, mediante el cual determina la suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas del treinta de marzo al diecisiete de abril de dos mil veinte, en continuidad a las medidas preventivas tomadas por este organismo jurisdiccional, en el Acuerdo General TEEM/AG/02/20.
09 Acuerdo 03/2020 por el que se suspenden actividades en el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
10 Acuerdo PTJA/004/2020 por el que se amplía el periodo de suspensión de actividades Jurisdiccionales del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos y, por ende, se declaran inhábiles los días que comprenden del veintiuno al treinta de abril del año dos mil veinte, como medida preventiva derivado del brote de Neumonía denominado como la enfermedad por Coronavirus COVID-19.
11 Acuerdo PTJA/003/2020 del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, por el que se suspenden actividades jurisdiccionales y, por ende, se declaran inhábiles los días que comprenden del diecinueve de marzo al veinte de abril del año dos mil veinte, como medida preventiva derivado del brote de Neumonía denominado como la enfermedad por Coronavirus COVID-19.
12 Aviso mediante el cual se autoriza la suspensión de las actividades de la función notarial en el estado en aquellas notarías que así lo determinen
13 Acuerdo parlamentario mediante el cual aprueba llevar a cabo de manera virtual los trabajos correspondientes a las sesiones ordinarias del Congreso del Estado que sean consideradas pertinentes, atendiendo a la situación que enfrenta el Estado de Morelos y el país con motivo de la pandemia del coronavirus COVID-19 y de la declaratoria de emergencia.
14 Plan estatal de acciones emergentes para garantizar atención y seguridad a mujeres, adolescentes y niñas durante contingencia por Covid19
15 Acuerdo General del Pleno Del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, mediante el cual modifica el diverso Acuerdo TEEM/ACG/03/2020 relativo a la suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas para su ampliación al treinta de abril de dos mil veinte, en continuidad con las medidas preventivas tomadas por este Organismo Jurisdiccional.
16 Acta de la Sesión Extraordinaria de fecha treinta y uno de marzo del dos mil veinte, en la cual se autorizan las acciones en materia de salud derivado de la pandemia COVID-19 en Xoxocotla, Morelos
17 Declaratoria de Instalación del Consejo indígena municipal de salud en Xoxocotla, Morelos.
18 Acuerdo por el que se da a conocer al público en general, la suspensión del cómputo de los plazos para la presentación de recursos administrativos de revocación federal y estatal ante la Procuraduría Fiscal del Estado.
19 Acuerdo por el que se establecen las acciones de coordinación extraordinarias correspondientes a las funciones del Registro Civil en el Estado de Morelos, para atender la emergencia sanitaria generada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19).
20 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados, así como en el pago de derechos por servicios de control vehicular y sus accesorios.
21 Acuerdo por el que se suspende temporalmente el procedimiento de evaluación de las y los candidatos propuestos al que alude la fracción V de la base tercera de la Consulta Pública para ocupar las vacantes del Consejo Estatal Ciudadano para la Búsqueda de Personas del Estado Libre y Soberano de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5785 Alcance, de fecha 19 de febrero de 2020.
22 Acuerdo por el que se emiten medidas extraordinarias para la continuidad de la prestación de servicios esenciales dentro de la Administración Pública Estatal, a fin de mitigar la dispersión y transmisión del virus COVID-19.
23 Aviso mediante el cual se amplía el plazo para la suspensión de las actividades de la función notarial en el estado, en aquellas Notarías que así lo determinen.
24 Acuerdo 05/2020 por el que se amplían los periodos para la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial en la modalidad de Modificación, por el periodo comprendido del 1º de mayo al 31 de julio de 2020, así como la suspensión de actividades decretada mediante el diverso Acuerdo número 04/2020
25 Acuerdo por el que se establecen una serie de medidas de seguridad extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generadas por el virus SARS- Co V2, en el transporte público de pasajeros en el estado de Morelos, ante el ingreso de México a la fase 3 de contingencia sanitaria generada por la enfermedad COVID-19.
26 Cartilla sanitaria para el manejo de los residuos sólidos urbanos y manejo especial para prevenir el contagio y la proliferación del COVID-19, en el estado de Morelos.
27 Acuerdo por el que se da a conocer al público en general, la suspensión del cómputo de plazos para la presentación de recursos administrativos de revocación federal y estatal ante la Procuraduría Fiscal del Estado.
28 Acuerdo por el que se amplían los plazos previstos en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas y en el artículo 35 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos, para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en el año 2020, con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación de la enfermedad generada por el coronavirus SARSCoV2 COVID-19)
29 Acuerdo General del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, por el cual se determina ampliar el plazo de suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas del cuatro al veintinueve de mayo de dos mil veinte, en continuidad con las medidas preventivas tomadas por este Organismo Jurisdiccional con motivo de prevenir cualquier contagio por el virus COVID-19.
30 Acuerdo número PTJA/005/2020, por el que se prorroga la suspensión de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, y se autoriza la celebración de sus Sesiones de Pleno a través de herramientas informáticas, ante la declaratoria de la fase 3, de la pandemia del SARS COVID-19 en México
31 Acuerdo TJA/OIC/008/2020 mediante el cual la Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, amplía los plazos previstos en el artículo 35 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos, para presentar la Declaración Patrimonial y de Interés del año 2020, con motivo de la contingencia sanitaria para la prevención y contención de la enfermedad generada por el coronavirus, SARS-CoV2 (COVID-19).
32 Acuerdo 06/2020 por el que se establecen medidas y lineamientos extraordinarios y específ icos en materia de bioseguridad, en las labores de atención al público, detención de personas y tratamiento de cadáveres en los casos que resulten competencia de la Fiscalía General del Estado de Morelos
33 Acuerdo por el que el Organismo Público Descentralizado, denominado Comisión Estatal de Arbitraje Médico, determina medidas de contingencia para ev itar o limitar la propagación del COVID-19.
34 Conv enio de colaboración FIDECOMP/DG/04/2020, celebrado entre el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo con el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productiv o como “Proponente” y “Ejecutor” del Proy ecto denominado “Programa Emergente para empresas incluido en el Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo para combatir los efectos económicos del COVID-19”
35 Acuerdo número TEEM/OIC/01/2020, mediante el cual el Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, amplía los plazos previstos en los artículos 34 y 35 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos, a fin de presentar la Declaración Patrimonial y de Interés del año 2020, con motivo de la contingencia sanitaria para la prevención y contención de la enfermedad generada por el coronavirus, SARS-COV2 (Covid-19).
36 Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas necesarias que se deberán implementar en el Municipio de Cuautla, Morelos, a fin de Mitigar y Controlar los Riesgos para la Salud que implica la Pandemia de enfermedad provocada por el Virus SARS-COV2 (COVID19.
37 Acuerdo por el que se establece la implementación de una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas en el estado de Morelos.
38 Acuerdo por el que se amplía la suspensión temporal del procedimiento de evaluación de las y los candidatos propuestos al que alude la fracción v de la base tercera de la consulta pública para ocupar las vacantes del Consejo Estatal Ciudadano para la búsqueda de personas del Estado Libre y Soberano de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, 5785 Alcance, de fecha 19 de febrero de 2020.
39 Acuerdo Número PTJA/006/2020, por el que se Prorroga la Suspensión de Actividades del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos al día 15 de Junio del 2020 y se Autoriza la Celebración de sus Sesiones de Pleno a Través de Herramientas Informáticas, ante la Declaratoria de la Fase 3, de la Pandemia del SARS COVID 19 en México.
40 Aviso mediante el cual se amplía el Plazo para la Suspensión las Actividades de la Función Notarial en el Estado en aquellas Notarías que así lo determinen, del día lunes seis de abril hasta el treinta de junio del año dos mil veinte.
41 Acuerdo por el que se otorga a la población en general un subsidio fiscal en el pago de derechos por inscripciones y certificaciones en materia de propiedad inmobiliaria, que presta el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, y que se causen en relación a la celebración de actos de refinanciamiento de obligaciones de pago con garantía hipotecaria.
42 Acuerdo General TEEM/ACG/06/2020 del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de fecha veintinueve de mayo, por el cual se determina ampliar el plazo de suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas, y en el que se declaran inhábiles los días del periodo comprendido del uno al treinta de junio de dos mil veinte, y se habilitan los días que resulten necesarios para la actuaciones jurisdiccionales que se precisan.
43 Acuerdo por el que se establecen los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y publicas en el estado de Morelos.
44 Acuerdo 09/2020 por el que se establecen las bases y lineamientos del Sistema Electrónico de “Denuncia en Línea” de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
45 Acuerdo 07/2020 por el que se reanudan actividades dentro del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado de Morelos, de acuerdo con los lineamientos técnicos establecidos para la nueva normalidad.
46 Acuerdo General del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos número TEEM/ACG/08/2020, mediante el cual se determina la reactivación de las actividades jurisdiccionales y administrativas, estableciendo diversas Medidas de Seguridad y Sana Distancia con Motivo de la Pandemia Originada por el Virus Covid-19.
47 Acuerdo General del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos número TEEM/ACG/07/2020, por el que se Autoriza la Adopción de un Medio Electrónico Idóneo para las Sesiones y Resolución de los Medios de Impugnación con presencia remota, con motivo de la Pandemia Originada por el Virus Covid-19.
48 Acuerdo 10/2020 por el que se emiten los lineamientos para el regreso seguro a la nueva normalidad de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
49 Decreto por el que se establecen las medidas extraordinarias de racionalidad y austeridad en la administración pública estatal que permitirán hacer frente a la atención de la contingencia sanitaria en el Estado de Morelos
50 Acuerdo por el que se autoriza la condonación parcial de aprovechamientos por multas impuestas por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Poder Ejecutivo Estatal, respecto de vehículos que se encuentren en resguardo de algún depósito vehicular.
51 Acuerdo por el que se establece el 19 de marzo de cada año como día estatal de luto por los decesos de personas ocurridos en el estado de Morelos por la pandemia generada a causa del virus SARS-CoV2 (COVID-19)
52 Acuerdo por el que se condona a los propietarios o poseedores de vehículos automotores registrados en el estado de Morelos, el pago del monto de las multas que se hayan hecho acreedores por verificación vehicular extemporánea.
53 Acuerdo por el que se autoriza la condonación parcial de aprovechamientos por multas impuestas por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Poder Ejecutivo Estatal, respecto de vehículos que se encuentren en resguardo de algún depósito vehicular.
54 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados, así como en el pago de derechos por servicios de control vehicular y sus accesorios
55 Acuerdo por el que se da a conocer la suspensión de los plazos y términos legales ante la suspensión de actividades en la Secretaría de la Contraloría, con las exclusiones que en el mismo se indican, como medida de prevención y contención derivado de que el estado de Morelos se encuentra en el nivel de riesgo máximo, semáforo rojo, por el incremento en la propagación de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19).
56 Acuerdo por el que se establece que las actividades de medición de las emisiones de gases o partículas sólidas o líquidas a la atmósfera, provenientes de vehículos automotores o de la industria, se considera como esencial durante la semaforización (alerta máxima) en color rojo de la contingencia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)
57 Acuerdo por el que se establecen los lineamientos que deben observar e implementar las secretarías, dependencias y organismos auxiliares de la Administración pública estatal, para desempeñar sus atribuciones durante la semaforización (alerta máxima) en color rojo de la contingencia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
58 Acuerdo por el que se crea y regula el Consejo de Reactivación Económica del Estado de Morelos
59 Acuerdo por el que se regulan las actividades de eventos públicos de concentración masiva, en el estado de Morelos durante la contingencia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
60 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal a los municipios del Estado Libre y Soberano de Morelos, en el pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal correspondiente a los ejercicios fiscales 2020 y anteriores.
61 Acuerdo por el que se da a conocer al público en general, la suspensión del cómputo de plazos para la presentación y resolución de recursos administrativos de revocación estatal ante la Procuraduría Fiscal del Estado, como medida de prevención y contención derivado de que el estado de Morelos se encuentra en el nivel de riesgo máximo, semáforo rojo, por el aumento en la expansión de la enfermedad generada por el virus denominado SARS-CoV2 (COVID-19).
62 Acuerdo por el que se inicia la reactivación gradual y ordenada, de las funciones administrativas en la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, con motivo del nivel de alerta que coloca al estado de Morelos en semáforo naranja a partir del 15 de febrero de 2021, derivado de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
63 Acuerdo IMPEPAC/CEE/46/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
64 Acuerdo PTJA/06/2021 del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, por el que se amplía el periodo de suspensión de actividades jurisdiccionales del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, y por ende se declaran inhábiles los días que comprenden del ocho al doce febrero del año dos mil veintiuno, como medida preventiva derivado de la continuidad del cambio de semáforo a color rojo para el estado de Morelos, por la enfermedad por coronavirus COVID-19.
65 Acuerdo por el que se da a conocer al público en general, la reanudación de plazos para la presentación y resolución de recursos administrativos de revocación estatal ante la Procuraduría Fiscal del Estado.
66 Acuerdo PTJA/07/2021 por el que se establecen las medidas de seguridad que deberán implementarse, para establecer las reglas administrativas conforme a las cuales, se dará la recepción y trámite para la atención de los casos de urgencia, en las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos; así como la posibilidad de realizar teletrabajo o trabajo a distancia de las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
67 Acuerdo IMPEPAC/CEE/061/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
68 Acuerdo por el que se hace del conocimiento del público en general los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos, procedimientos y servicios que presta la Unidad de Enlace Jurídico de la Secretaría de Obras Públicas, dependencia de la Administración pública centralizada, derivado del acuerdo por el que se establecen los lineamientos que deben observar e implementar las secretarías, dependencias y organismos auxiliares de la Administración pública estatal, para desempeñar sus atribuciones durante la semaforización (alerta máxima) en color rojo de la contingencia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
69 Acuerdo PTJA/009/2021 por el que se establecen las medidas de seguridad que deberán implementarse para la reanudación gradual de las funciones y actividades del personal, así como la posibilidad de realizar teletrabajo o trabajo a distancia de las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
70 Acuerdo IMPEPAC/CEE/090/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
71 Acuerdo IMPEPAC/CEE/111/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
72 Acuerdo Parlamentario se exhorta respetuosamente al Gobernador Constitucional, al Secretario de Salud y al Secretario de Educación, todos del Gobierno del Estado de Morelos, para efecto de que realicen las gestiones o acciones propicias para que se consideren a las maestras y maestros del estado de Morelos como sector preferente para efectos de recibir la vacuna para el SARS-CoV2 (COVID-19) para que en el momento en el cual el semáforo epidemiológico esté en color verde en nuestra entidad se pueda programar el pronto regreso a las aulas de los niños, niñas y adolescentes.
73 Reglamento del Uso de Cubrebocas y demás medidas para prevenir la transmisión de la enfermedad por COVID-19 del Gobierno Municipal del Histórico municipio de Ayala, Morelos.
74 Acuerdo IMPEPAC/CEE/148/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se aprueba el Protocolo de seguridad sanitaria para realización de actividades de campaña, en cumplimiento a la resolución dictada en el expediente TEEM/JE/01/2021-1 y su acumulado TEEM/JE/02/2021-1 por Tribunal Electoral del Estado de Morelos.
75 Acuerdo IMPEPAC/CEE/144/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
76 Acuerdo IMPEPAC/CEE/173/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual se resuelve modificar el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19 o coronavirus.
77 Acuerdo por el que se autoriza la ampliación del plazo para realizar la verificación vehicular obligatoria para el estado de Morelos, a los vehículos con terminación de placa 3 y 4, engomado rojo, para el primer semestre de 2021.
78 Acuerdo 02/2021 por el que se modifica la forma de presentación de la declaración de situación patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación y se amplía el plazo para su presentación, del 1º de mayo al 31 de julio de 2021.
79 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados, así como respecto de determinados derechos por servicios de control vehicular y sus accesorios.
80 Acuerdo por el que se determinan las reglas para la aplicación del artículo sexto del Acuerdo por el que se establecen los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, laborales, sociales, educativas, culturales, de transporte y públicas en el estado de Morelos.
81 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados, y determinados derechos por servicios de control vehicular y sus accesorios, así como también se concede la condonación en los recargos y las multas derivadas el refrendo anual de los derechos de control vehicular, con expedición de tarjeta de circulación y holograma, en los términos que se precisan en el mismo
82 Acuerdo General TEEM/ACG/05/2021, del pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos por el que se amplía la continuación de las medidas de seguridad y sana distancia ante la contingencia por el virus COVID-19.
83 Acuerdo por el que el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, reconoce como causa justificada a la emergencia sanitaria ocasionada por el SARS-CoV2 COVID-19, para que los servidores públicos del estado de Morelos, y personas obligadas a presentar su declaración patrimonial y de intereses presenten la misma sin responsabilidad administrativa hasta el día 31 del mes de agosto del año 2021.
84 Acuerdo IMPEPAC/CEE/418/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público ocal, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV2, conocido como COVID-19.
85 Acuerdo por el que se establece el Programa de Reactivación Económica 2021, y las reglas de operación.
86 Acuerdo mediante el cual se emiten los lineamientos para la presentación y registro de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Morelos.
87 Acuerdo emitido por la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, en la sesión ordinaria de veintiocho de enero de dos mil veintiuno.
88 Acuerdo por el que se reconoce como causa justificada a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, para que los servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Morelos obligados a presentar su declaración patrimonial y de intereses, presenten la misma sin responsabilidad administrativa hasta el día 30 del mes de julio del año 2021.
89 Acuerdo PTJA/26/2021 por el que se continua con las medidas de seguridad establecidas para la reincorporación de los servidores públicos a las actividades jurisdiccionales y administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, con motivo del cambio de semáforo epidemiológico de riesgo sanitario a color verde, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).
90 Acuerdo IMPEPAC/CEE/455/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como COVID-19.
91 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Amacuzac.
92 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Huitzilac.
93 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Jojutla.
94 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Miacatlán.
95 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Temixco.
96 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Temoac.
97 Convenio de colaboración para la vigilancia y verificación de las medidas sanitarias y aplicación de sanciones, derivadas del Capítulo IV de la Ley que regula el uso de cubrebocas, y demás medidas para prevenir la transmisión por la enfermedad por COVID-19 en el estado de Morelos, celebrado entre el Poder Ejecutivo estatal y el municipio de Tlaquiltenango.
98 Acuerdo IMPEPAC/CEE/476/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-COV-2, conocido como COVID-19.
99 Acuerdo IMPEPAC/CEE/500/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como COVID-19.
100 Acuerdo IMPEPAC/CEE/512/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-COV-2, conocido como COVID-19.
101 Acuerdo por el que el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, reconoce como causa justificada a la emergencia sanitaria ocasionada por el SARS-CoV-2 COVID-19, para que los servidores públicos del estado de Morelos, y personas obligadas a presentar su declaración patrimonial y de intereses, presenten la misma sin responsabilidad administrativa hasta el día 29 del mes de octubre del año 2021.
102 Acuerdo IMPEPAC/CEE/554/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como COVID-19.
103 Acuerdo IMPEPAC/CEE/547/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como COVID-19.
104 Acuerdo PTJA/38/2021 del pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, por el que se suspenden las actividades jurisdiccionales, y por ende, se declara inhábil el día once de octubre del año dos mil veintiuno; derivado del incremento de contagios por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), en el personal adscrito a este tribunal.
105 Acuerdo IMPEPAC/CEE/559/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
106 Acuerdo IMPEPAC/CEE/568/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva, al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
107 Acuerdo IMPEPAC/CEE/571/2021, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
108 Acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago de derechos de registro e inscripción ante el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, a las personas físicas y morales que lleven a cabo actividades productivas en el estado y hayan obtenido, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, un esquema de financiamiento; así como en el pago de derechos por los servicios que presta el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, cuando se requieran para la recuperación de la cartera vencida de dichos financiamientos.
109 Acuerdo IMPEPAC/CEE/007/2022, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
110 Acuerdo IMPEPAC/CEE/024/2022, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
111 Acuerdo IMPEPAC/CEE/045/2022, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.
112 Acuerdo IMPEPAC/CEE/060/2022, que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, por el cual modifica el plazo de vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por este organismo público local, en atención a la emergencia sanitaria, ocasionada por el virus SARS-CoV-2, conocido como Covid-19.

 

 

Categoría(s):